sábado, agosto 19

Un amor está naciendo…


En mí se despierta nuevamente la alegría de vivir, de soñar, de amar, de despertar y ver que la luz del Sol también se encendió para mis ojos, que el día tiene un motivo por el cual trabajar.

Eres tú, son tus ojos, tus manos, son tus huellas sobre mi…
Será duradero? Será eterno? Será verdadero?
2 años, 2 años exactamente desde que te conocí.
Años en los que la vida me enseñó realidades que parecían fantasías en mi mente,
alucinaciones sin sentido ante mis ojos.


Septiembre 2004.

2 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Te envidio por eso...
Todos esperamos ese momento especial.

A mi ya creo que em tocó. Me falta esperar un buen tiempo para que vuelva... parece que las cosas funcionan así. ;)

Saludos y Suerte!

Marifé dijo...

Sí, parece que las cosas con el tiempo vuelven...

eso fue hace dos años, ahora se volvió a ir, o fui yo quien me fui?, áún no lo sé.

Bueno, pero quiero que vuelva, o yo volver...

Espero que no sea 2 años después...