miércoles, septiembre 27

Cómo soy?

Yo soy tanto y tan poco al mismo tiempo (y no es un problema de autoestima)… Me creí completa hasta hace poco más de 2 años cuando descubrí el amor en los ojos de un príncipe azul que llegó a mí para convertir mis sueños en realidad, pero que un día por mi estupidez e insensatez se marchó hace poco más de 2 meses… sólo tomo su espada, su caballo y se marchó.

Es entonces cuando me di cuenta de que no estoy completa: con él se fue una parte de mí, que creí mía pero no es así… No creo poder aún explicarlo con palabras… Me dejó un enorme vacío. No. Vacío, no. Porque el vacío podría volverse a llenar, y sólo quiero que VUEVA MI PRINCIPE.

Bueno… Volvamos a cómo soy?

Soy “extraña”, según mis amigas… Ah, sí, ahora tengo amigas. (Eso va en otro post)

Pero aún no logro entender ese concepto de ellas sobre mí. No tengo tres orejas, ni dos cabezas (bueno, tal vez esto sí), no tengo alas, ni mucho menos soy bruja. ¿Seré extraña porque pienso?

Ayer, el profesor de Periodismo de opinión dijo que “pensar es peligroso”. Si pensar es peligroso, entonces mi seguridad está en serios problemas. He pasado mucha parte de mi vida en un estado permanente de peligrosidad. Así que atentos con leer esto y estar también en peligro.

Creo que la mejor forma de describir a las personas es por lo que les gusta.

Aquí va mi lista…

Me gusta leer (puedo pasar todo un día *o noche* leyendo un buen libro)

Me gusta pensar (en mí, en él, en Dios, en mi fastidiosa rutina, en la vida…

Me gusta comer (aunque VIVO EN DIETA PERMANENTE)

Me gusta escribir (hago el intento, aunque sé que no lo hago muy bien… pero algún día, algún día…

Me gusta ver (me encanta ver los atardeceres, la belleza de la naturaleza, la lluvia caer, las estrellas desde mi ventana, sus ojos mirándome. Cuántas cosas me gusta ver!)

Me gusta hablar con Dios (sobre todo en un lugar tranquilo y silencioso *mi cuarto de noche *)

Me gusta abrazar a mi mamá (cuando no está brava)

Me gusta bailar con mis sobrinas (aunque yo no bailo NADA, me encanta jugar con ellas mientras nos movemos / y ellas lo hacen mejor que yo)

Me gusta escuchar (el sonido de las olas, la brisa suave, el canto de algunos pájaros, a mis sobrinitas cuando no están gritando, su voz aunque ya no esté… Y también

Me gusta escuchar música (hay muchísima música buena, mi preferida? Hay tanta, pero algunos de mis cantantes favoritos son Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Shakira, Mecano, LODVG, La quinta estación, Laura Paussini, Natalia Laforcade, y muchísimo más…

Me gusta recordar momentos felices con personas que ya no están (mi papá, mis abuelos) y en Él porque Él tampoco está.

Me gusta cantar (aunque mi voz sea muuuuuy desafinada)

Me gusta caminar (por las tardes cuando ya se está ocultando el sol…)

Me gusta acariciar la piel de los bebés (también la de Él)

Me gusta hacer un regalo (y cuando digo hacer… me refiero a hacerlo *con mis manos* y algunos materiales)

Seguramente hay muchísimas cosas más que me gustan,
pero ya no quiero escribir más…

2 comentarios:

EduardoEquis dijo...

¿Como que no escribes bien? Claro que si!...

Interesantes cualidades. Interesante forma de ser.

me llamó la atención eso de que te consideran extraña porque "piensas". Es cierto, es extraño ver a una joven que piense en mucho más que en lo que está de moda y esas banalidades. Es extraño, pero bueno, recuerda que lo extraño, de alguna u otra manera es único. ;)

... Es "extraño" pero tambien me gusta la Quinta Estación jejejeje..

Saludos y SUERTE EN TODO!

SiempreBuena dijo...

a mi también me gusta caminar cuando se está ocultando el sol... lo malo que justo en ese momento se pone más agresivo el hampa