viernes, octubre 27

Hoy me enteré de que soy miembro de una mesa de votación; desde hace días en la universidad me habían dicho muchas de mis compañeras que revisara en la página del CNE, que ellas serían miembros de mesa, después nos dimos cuenta de que casi todos los que nos inscribimos en el REP, allí en la universidad, fuimos seleccionados. No entiendo cuál es el aplique con los universitarios.

Según dicen, es obligatorio, pero yo no sé si pueda porque no tengo tiempo para la fulana capacitación. Son más de 10 días, diciéndonos seguramente que votemos por el presidente, que si nos atrevemos nos arrepentiremos, que todo lo ha hecho por amor, que el dinero que nos pagarán en el 2007 es una miseria, pero nosotros también lo haremos por amor…, y así sucesivamente hasta que llegue el tan esperado 3 de diciembre para que madruguemos, y salgamos a nuestros centros de votación para asumir “nuestra responsabilidad” con la patria.

A mí me gusta la idea. Vigilaré voto por voto, con tal de que el loco se vaya, porque no me lo calo más. Además si sigue ahí, yo no voy a tener trabajo en este país porque sólo podría alabarlo y alabarlo, tendría sólo ropa roja, mis doctores serían sólo cubanos, llevaría la constitución de arriba pa´ bajo, y eso no me lo calo…

YO ME ATREVO, Y NO ME ARREPENTIRÉ.

1 comentario:

EduardoEquis dijo...

Yo tampoco me la calo.

Yo no se que se creen en decirle a uno: SI TE ATREVES TE ARREPENTIRAS!... que de bolas tienen! me molesta ver esa publicidad, y ese slogan, como regañandonos o dando un consejo, como si la gente fuera tan estúpida para que le digan como pensar. SEÑOR!...

Yo no me puedo atrever... yo no voto, porque no puedo, por mi edad :s, pero sin duda me atrevería.

Y eso de cuidar los votos, me gustaría tambien. Esperemos a ver que pasa.

SUERTE!