jueves, marzo 22

En singular…

Una tarde gris…
Una lágrima rodando por mi nariz...
Una canción triste a lo lejos…
Una llamada que siempre espero…
Una guitarra que extraño…
Una tempestad en mi alma…
Un beso en mi memoria…
Una soledad envolvente…
Una brisa suave…
Una ausencia cruel…
Un paisaje sombrío…
Un poema en mis manos…
Un corazón roto… mi corazón roto…
Un camino desierto…
Un destino incierto…
Un silencio eterno…
Unas manos vacías…
Una caída que se repite…
Una búsqueda en el vacío…
Un recuerdo que se escapa…
Un regreso que nunca volverá…

3 comentarios:

cinefilo dijo...

Sabes que no me gusta comentar poemas, creo que estos no merecen mayor comentario, solo leerlos y disfrutarlos.

Por cierto, me he mudado porque blogger es una shit.

Ahora estoy en:

http://johnmanuelsilva.wordpress.com
http://desdelabutaca.wordpress.com

naar dijo...

ok...ami,.... muy lindo..!!!!

hoy no lagrimie...!!! jejeejeje
un beso donde quires-----!!!!!

Oooo dijo...

Que precioso escribes!! Es increíble lo que te desahogas cuando haces poemas. Yo me desahogo a veces de la misma manera, o a veces dibujando. ¿Lo importante? Es dejarlos colgados para disfrutarlos y decirte algún día..."Prueba superada!!"

Vente a visitarme siempre!!

Besitos desde Guatemala!!!

Ale