viernes, mayo 11

Lágrimas de Oro. * Manu Chao


Tú no tienes la culpa, mi amor, que el mundo sea tan feo
Tú no tienes la culpa, mi amor, de tanto tiroteo
Va por la calle llorando, lágrimas de oro
Va por la calle brotando, lágrimas de oro.

Tú no tienes la culpa, mi amor, de tanto cachondeo
Tú no tienes la culpa, mi amor, vámonos de jaleo
Va por la calle llorando, lágrimas de oro
Va por la calle brotando, lágrimas de oro.

Llegó el cancodrilo y superchango... toda la vaina de Maracaibo
en este mundo hay mucha confusión suenan los tambores de la rebelión

Suena mi pueblo,
suena la razón,
suena el guaguancó (baila mi mama)
suenan los tambores de la rebelión.

Suena mi pueblo, suena la razón, lágrimas de oro
suena mi pueblo, suena la razón, suena el guaguancó
lágrimas de oro.

Tú no tienes la culpa,
lágrimas de oro
, lágrimas de oro,
lágrimas de oro
, lágrimas de oro

---------------------------------------------------------
*sencillamente BEAUTIFUL

Esta canción la descubrí en el blog de

11 comentarios:

Lindisima dijo...

Me encanta es grupo, que tengas feliz fin de semana un beso

JCZ dijo...

"Por el suelo hay una compadrita
Que ya nadie se para a mirar
Por el suelo hay una mamacita
Que se muere de no respetar
Patchamama te veo tan triste
Patchamama me pongo a llorar...
Esperando la última ola
Cuídate no te vayas a mojar
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar...
Por el suelo camina mi pueblo
Por el suelo hay un agujero
Por el suelo camina la raza
Mamacita te vamos a matar...
Esperando la última ola
Patchamama me muero de pena
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar...
Por el suelo camina mi pueblo
Por el suelo moliendo condena
Por el suelo el infierno quema
Por el suelo la raza va ciega...
Esperando la última ola
Patchamama me muero de pena
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar... "

Saludos del Lémur

dijo...

Manu Chao, es muy bueno, una musica fresa para tripear un rato!. perfecta para acompañar con unas botellas de sevillana.. a que si? jeje

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Mauro Enrrique... dijo...

un muy buena canción sin duda alguna ese tipo es todo un personaje...

JhoJho dijo...

Manu chao rules!

daniel!!! dijo...

No me parece un signo de la recuperación de tu musa....
Tenemos que parir algo, mentalmente, o nos retiramos!!!

BLooDy RuTh dijo...

manu chau! jejej son muy buenos!!!

saludos! ;D

Sebasthian Torres dijo...

Tu no tienes la culpa mi amor de tanto cachondeo... me fascina manu chau, me gusta su estilo y la manerqa tan complicada de transmitir mensajes anarquicos, hiciste una muy buena seleccion con este tema, te invito a que escuches mucho mas...

Mel dijo...

buenisima la letra...

saludossss! aunque siempre "te veo" por ahi! jejeje

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta cancion :-) muchas gracias