viernes, mayo 4

Te extraño mucho hermanita...

Sé que debemos tomar caminos distintos...
sé que eres feliz haciendo lo que haces...
sé que pronto comenzarás una nueva etapa en tu vida...
sé que serás mucho más feliz entonces...


Apenas van dos días desde que mi hermana se fue a trabajar a otra ciudad,
la extraño muchísimo, aunque mi relación con ella no es tan confidencial como me gustaría, ha dejado un enorme vacío en mi casa...
Al llegar de clases o ella de trabajar, conversábamos sobre nuestros días,
ella se enfurecía al ver la cantidad de periódicos regados por todo el cuarto,
me críticaba por leer urbe,
me prestaba su celular para enviar mensajes de texto porque yo nunca tengo saldo,
a veces ella me transfería saldo,

... en fin, me hace mucha falta mi hermanita...

TE EXTRAÑO MUCHO NEGRITA!

y mientras escribo esto varias lágrimas resbalan por mi cara,
lo siento... vuelvo a estar triste...

24 comentarios:

Sebasthian Torres dijo...

La rutina por mas que tratemos de evitarla y la odiemos hay que reconocerque asi es nuestra vida, una simple rutina y todas las cosas que estan envueltas dentro de ella, cuando se nos rompe esa linea diaria que sin darnos cuenta seguimos es cuando nos fijamos realmente de lo mucho que extrañamos eso que tanto odiamos, La Rutina...

Entiendo perfectamente ese vacio que tienes en este momento...
Besos, todo estara bien te lo aseguro.

Anónimo dijo...

los caminos se separan, pero las almas nunca

daniel!!! dijo...

Chama, se me salió una lagrimíta....´
= P

JhoJho dijo...

Snif, snif Que chimbo que una persona asi se vaya. Las hermanas se llevan mejor que los hermanos, yo que te lo digo.

Ah! Pues si lo del relato, no me llamaron, y a las personas que me dijiste si... Pero igual seguire en mi "lucha erotica" :)

naar dijo...

hay, quye triste...!!! ese dolor no es fuerte pero si pesadito..!!!

yo tambien quiero cr donanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

EduardoEquis dijo...

Supongo. No he experimentado eso con mi hermano. Pero supongo, que si, si me sentiría igual...

Pero bueno, hay que hacer lo que hay que hacer...

Suerte!

P.D: ¿No será que quieres es el saldo? Jejejejeejeje (chiste cruel)

BLooDy RuTh dijo...

:< es triste separarse de alguien que quieres tanto pero tranquia que de tu corazon estoy segura de jamas se va a despegar... animo!!! que la vida continua!!!

saludos!!!

Tamyka33 dijo...

=( a mi me da de todo si mi hermana mayor se va :(! Pero tarde o temprano pasa porque cada quien comienza etapas nuevas en la vida. Así que dale mucho apoyo a tu hermana que debe ser difícil alejarse de casita... Y deséale lo mejor =)

Neptuniano dijo...

Io no viviria sin mi hermano...simplemente.

No puedo consolarte por algo que nadie podria consolarme...jum...

Ricardo J. Román dijo...

Sé lo que se sienten esas reminicencias.

Besitos y espero ese estado blue mejore.

Mel dijo...

jajajaja El Edu es una ratita! Bueno, eso pasa... Yo cuando me fui de mi casa los extrañé a todos, pero creo que mi hermana no me extrañaría mucho que digamos, porque la jodía demasiado, yo creo que está más tranquila sola jejeje... oh, sí que lo creo

Pp. dijo...

=( entiendo muy bien, mejor de lo que crees... =( mis brothers no están..
___
Hola marifé!!
caray yo si me tardo en venir no?
habrá que pedir disculpas, y así es...
___
Cuidate mucho y feliz finde.

Psique dijo...

Awww... yo creo que también me costaría separarme de la mia. Pero a pesar de la distancia el cariño seguirá allí, a la final cada hermanotoma su camino y luego los vamos compartiendo.

Saludos!

Mauro Enrrique... dijo...

bueno amiga, animo, la familia siempre es importante, y el hecho de que alguien no este a nuestro lado como antes lo hace mas presente que nunca, siempre estarán de regreso cada vez que el pensamiento los llame, la vida, algo tan elemental como la vida, Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez...
Un Abrazo...
Hasta siempre a través de la letra.

DonGalleto dijo...

Una vez dijo Alejandro Sanz, en su disco "3" la siguiente frase: "La distancia no es cuanto nos separamos, es si no volvemos"

Saludos

Anónimo dijo...

vamos... recuerde que es un paso natural en todos lados.

y porque se siente tan triste? malo cuando la situacion no le permita volver a verla.

Entonces si, preocupese.

Mientras, sientase feliz por ella :)

Baron D'Epinay dijo...

Así pasa cuando sucede!! Pero como dice ppchkn es natural. Algún día iba a pasar y que bueno que no pasó de manera definitiva. Animo!!

andreinax dijo...

hay esta bonito, siempre es asi. Cuando la mia se fue lo unico que extrañe fueron sus gritos preguntandome donde estaban sus zapatos

Lindisima dijo...

Que bello que quieras tanto a tu hermana, la distancia separa pero no lo espiritual, un beso.

Celeste dijo...

Suele suceder. Espero que la relación se haga más fuerte y estreche las distancias...

LiterataRoja dijo...

mi hermana tambien vive en otra ciudad, me he sentido muy identificada con toda tu pagina, pero con este post en especial.
antes de que se vaya yo le escribi una frase, que es de la pelicula "tomates verdes fritos"
y dice:
"DONDE TU VAYAS, YO IRE,
DONDE TU MORES, YO MORARE,
TU REINO SERA MI REINO"

Carolina Belén García Ruiz dijo...

Entiendo muy bien ello...la verdad es que el estar lejos de un familiar pues nos hace darnos cuenta de lo que a veces no valoramos cuando teenmos cerca...pero es así y la vida sigue..pero claro el lazo fuerte que existe entre hermanos nunca se romperá a pesar de...Mi hermano Pablito está estudiando en otor lado y no saben como me dolio y duele el notenerlo cerca..
Regresó para navidad y disfrute cada segundo con el, pero volver a entender que se tenia que ir me puso nuevamente triste sin embargo sé que él estará bien allá y espero verlo muy pronto...TE Quier mucho hermanito te voy a extraár mas!!
Carolina Garcia

Anónimo dijo...

me pasa algo muy parecido con mi hermana..la extraño mucho,, y no paro de llorar, cada cosa me recuerda mucho mucho a ella, la casa nunca sera igual sin ella, me hace mucha falta, y aunque puedo enviar mensaje con ella, nada sera igual, mi vida esta cambiando mucho sin su presencia, realmente no se que hacer sin ella...

¬¬FABRI!¬¬ dijo...

igualmente tienen a sus hermanos, no importa cuan lejos esten, pero los tienen, yo al mio lo perdi y no tengo manera de llegar a el y eso es mas triste todavia :(