sábado, junio 9

Salir corriendo... de Amaral

Nadie puede guardar toda el agua del mar
en un vaso de cristal

¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
hasta ver la marea crecer?

¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
esta no es manera de vivir

¿Cuántas lágrimas puedes guardar
en tu vaso de cristal?

Si tienes miedo… si estás sufriendo…
tienes que gritar y salir… salir corriendo

¿Cuántos golpes dan las olas,
a lo largo del día en las rocas?

¿Cuántos peces tienes que pescar,
para hacer un desierto en el fondo del mar?

¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?

¿Cuántas lágrimas vas a guardar
en tu vaso de cristal?

Si tienes miedo… si estás sufriendo…
tienes que gritar y salir… salir corriendo

13 comentarios:

DonGalleto dijo...

Que buena rola!!!

Ricardo J. Román dijo...

De Amaral a mi me encanta Cómo hablar, versión acústica. Desde que vi "Sueños del caracol" un cortometraje español-alemán, dije: ¿Quién cantará esa canción? Y la busqué, y sorpresa que era muy buena. En lo personal no me gusta el pop, pero esta cantante tiene buenas canciones.

Akasha Déclenché! dijo...

Me gusta lo que dice al último: salir corriendo... porque en momentos difíciles hay que expulsar toda la mala vibra o te quemará por dentro.

Dejo Huellas de Colmillos... V V

Sebasthian Torres dijo...

Excelente pieza, me gusto mucho, me gusto mucho la potente voz de la chica y la letra de esta cancion dice mucho sobre aquellas personas que sufren en silencio y sobre todo aquellas mujeres que han sido victimas de abuso domestico u otro tipo de violencia fisica o psicologica....

"esta no es manera de vivir ¿Cuántas lágrimas puedes guardar
en tu vaso de cristal?"

muy buena eleccion

Mauro Enrrique... dijo...

buen grupo, buena canción, buena letra, un fuerte abrazo...

BLooDy RuTh dijo...

a veces es bueno salir corriendo... otras es mejor hacerles frente sino nunca te dejan en paz!


Saludos Sangrientos! }=)

Lindisima dijo...

Pasando a saludarte amiga espero que estés bien besitos

hada comedulces del bolso magico dijo...

Me gusta me gusta...
Ahora me debes una explicacion... Porque la cancion?



BESOOOoooOOoo!

Marilú Repudio dijo...

llegue aqui por medio del Baron.. =D
y tengo que decir que tu blog se ve todo cuidadito.. asi todo organizado..
espero y no veas el desastre que hay en el mio.. hasta pena me daria..

Ricardo J. Román dijo...

Marifé, he dejado una encomienda en mi blog, cuando puedas pasas para que la revises.

Besos.-

BrujitaV3Ro dijo...

Linda canción...

hada comedulces del bolso magico dijo...

Ajá, no em has respondido mi pregunts,¿Por qué la canción?
¿Tienes ganas de salir corriendo?

Pasate por mi blog!

Ricardo J. Román dijo...

Marifé, debes estar muy ocupada con tu tésis... mucha suerte con eso.