viernes, septiembre 15

Me siento devastada, siento como si mi cielo se cayera sobre mí, oprimiéndome, ahogándome, destrozando cada parte de mí… No sé cómo tengo fuerzas para escribir esto… No quiero perder las esperanzas, pero cómo poder seguir sintiéndolas con tanto desprecio de tu parte, y no sé si lo merezco, pero TE AMO.
Y mientras escribo esto, me ahogo con mis lágrimas silenciosas. Lo que quiero es explotar mi llanto, soltar todo el dolor que tenga que salir. Te amo.

-----------------------------------


22 meses, 22 meses en que me enamoré cada día más, y eso no significa que el primer día fuese poco el sentimiento, sólo que aún no lo tenía tan impregnado en mi ser, pero poco a poco fue atravesando cada membrana, cada célula, cada hueso de mi cuerpo hasta que me invadió por completo, y se coló en mi alma. Y no sabes como duele un alma enamorada, cuando se da cuenta de que está sola, que a aquel caballero que la cortejaba no está… se fue, y ahora sólo la acompaña la soledad.

4 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Es mejor dejar que el tiempo pasé. Esa es siempre mi recomendación... aunque parezca trillada. Eso del sufrimiento siempre debe de pasar, es como la caida de la bicicleta al aprender a conducirla, completamente inevitable. Alguna vez, siempre, pasa.

Olvidarse del recuerdo es, lo sé, casi imposible. Vive el sufrimiento y deja que el tiempo haga lo suyo. Lo digo por experiencia también jejeje...

Saludos y SUERTE!

--------------------------

Por cierto, deberias registrarte en www.to2blogs.com ;)

Marifé dijo...

Muchas gracias Eduardo, eso estoy haciendo, estoy viviendo el sufrimiento, y espero que me pase pronto porque es horrible estar así...mientras leo algoo de poesía cortavenas como le dice un amigo, y escucha una que otra canción con lágrimas en mis ojos.

Gracias por la recomendación.

Pp. dijo...

Holitas, pasaba a saludar y te leí, gracias por pasar =) cuidate mucho!

Abdul Rahib dijo...

uy que chimbo es estar asi, pero tranquila eso pasa, quiza mas rapido que esos 22 meses.... jeje... un chiste, ¿¿¿como se escribe "durmiendo"???