martes, octubre 17


8 comentarios:

punkserastu dijo...

Uno (1)

JhoJho dijo...

Yo soy el 2
:)

SiempreBuena dijo...

te digo honestamente, desde el fondo de mi estómago y sabiendo que no te importa mi opinión, los contadores me parecen tremendamente odiosos, ¿cual es la utilidad real de esos periquitos informáticos?... si los pones en llamas justo debajo de tu perfil y en tamaño 'mamarrúo' -estoy aprendiendo maracucho- la cosa es más para mostrar a los demás y pa' que cepillen con la cantidad de gente que te visita -me parece-; si lo pones chiquitico al final de la página, donde nadie se de cuenta, puede que sea porque te interesen las estadísticas, de dónde y a que horas visitan tu página, pero hablando en serio, ¿para qué te interesa saber si alguien te visitó de la china, argentina o vanuatu?, pero bueno, en mi caso los contadores son como el cuento del niño, el hombre y el burro, no se puede hacer feliz a nadie; tal vez mi bronca con esos numeritos viene del trauma que me causó empezar el blog y que nadie me visitara, blogger me decía que sólo 2 veces había sido visualizado mi perfil y detrás de mis letras corrían inmensas bolas de paja, como en el desierto. pero en fin, tal vez yo soy muy básica y no veo lo realmente interesante que puede ser tener un contador en el blog, como sea, olvídame.

este, 3, supongo.

SiempreBuena dijo...

uhm... sí, lo declaro, odio los contadores -me quedo pegada en el tema-, ¿cual es la euforia por contarnos?... hace un par de meses hubo una suerte de epidemia de contadores en los blogs, bueno, fiebre de contadores y tablitas para dejar los mensajes, me dediqué a pasear por los blogs y dejar en las tablitas el número que había sido mi visita... después de todo, si eso estaba allí es porque alguna importancia debía tener para quien lo colocó, así que el mensaje contenía todo lo que le interesaba saber: un mens para llenar la pizarra y el número para identificarme, para que vieran cuanta gente entraba a su blog, más nada, solo un número; me entretuve en eso hasta que alguien descubrió mi inocente travesura -me refiero que lo 'descubrió' pues lo notó, siempre se sabía que SiempreBuena era quien comentaba, nada de anónimos-.

¿esto se contaría como un 4?

SiempreBuena dijo...

ah no, acabo de ver que soy la 84.


y acabo de ver también que me coocaste entre tus links, muchas gracias... de verdad, que fino.

SiempreBuena dijo...

hoa -teletubbies-

punkserastu dijo...

Lo bueno de los blogs es que puedes CONTAR lo que te de la gana

EduardoEquis dijo...

Contadores...

SiempreBuena lo dijo todo.

Ahora dejame decirte que no te dejes llevar por los contadores (creeme, no siemrpe funcionan bien) y tampoco por la cantidad de comentarios que recibas. Eso sencillamente no determina cuantas personas te leen que es lo importante aqui, que sepan que alguein detrás del monitor lee lo que escribes, lo que escribimos.

Un comentario es un aliento nada más. Una visita no significa una lectura.

Estas comenzando y asi se comienza.

Sigo leyendo!