viernes, noviembre 3

Mis días sin ti… (he estado en gerundio)

Pensando en ti,
enredando sombras,
extrañando al amor,
llorando en mi interior,
recordando momentos,
envolviendo mis miedos,
imaginando sensaciones,
sintiendo nostalgia,
sublimando mis locuras,
escondiendo mi dolor,
desafiando mi oscuridad,
durmiendo sin dormir,
escuchando mis pensamientos,
ahogándome con mis lágrimas,
envenenándome con mi error,
pintando con letras mi abstracción interna,
marcando con cruces mis silencios,
rompiendo la copa con la que quise brindar,
convirtiendo la soledad en mi cómplice,
contemplando las caídas del sol,
espiando por mi ventana a la luna,
esperando que mi esperanza no me abandone,

amándote…

13 comentarios:

JhoJho dijo...

Expulsa hasta la ultima gota que tengas de tu amor y lo sentiras siempre alli...
Buena imagen, parece que se hubiera prendido un bombillo como antes era negro ahora un color claro :)
Snif snif gracias por colocarme en tu lista aunque lo que escriba no pase de hechos cotidianos

BrujitaV3Ro dijo...

Me diste duro en el orgullo...

*Blue*Princess* dijo...

snif snif...

Anónimo dijo...

Pasando por tu blog
leyendo tu post
agradeciendo tu paso por el mio
comentando en el tuyo
dejando saludos...
...y riéndome por imitar el estilo en gerundio de este post...jejeje...
pero respetando el contenido que está muy lindo.

Despidiéndome hasta otra ocasión!

Unknown dijo...

extrañando mas y mas!!

pude acompañar este post con una cancion de coldplay que se llama Warning Sing-

te invito a que la escuches.

ya casi lloro..

:(

Hardcore dijo...

AMA:


Ahora tengo blog!

Incluí una foto nuestra...


TE AMO AMA MALA!!!

oriana dijo...

pobre del que tenga un despecho así!!! Gracias por pasar por mi blog, nos estamos escribiendo :)

Gabriel Torrelles dijo...

Que tal si pasas por mi blog de vez en cuando?

Joan War dijo...

eso es todo el amor al rojo vivo
saludos!

punkserastu dijo...

Extraño su lengua.

Psique dijo...

Esas cosas que "estar amando" nos hace extrañar, nos deja pensando, nos (des) - ilusiona.

Hasta a mi me dió nostalgia.

P.D: Feliz cumpleaños!

Saludos!

Vigi dijo...

EXTRAÑAR ES TAN INTENSO....

Andy dijo...

Hi from South Africa!