jueves, noviembre 2

Mi vecina bloguera

Personajes: supernykka, y YO.

Locación: Un pueblo remoto del estado Zulia, en Venezuela.

Canal: Internet.

Contexto: La blogósfera.

Código: Lenguaje escrito, a través de comentarios.

Mensaje: ¡Qué irónica es la vida!, vivimos a una cuadra de distancia y después de tantísimo tiempo sin saber nada de nuestras vidas, venir a relacionarnos a través de nuestros blogs.


Esto es una locura,
definitivamente las clases de esta mañana me dejaron un trauma:
No es el esquema de la comunicación,
no son los elementos de una película,
todo se mezcló en mi cabeza y así salió...

7 comentarios:

SiempreBuena dijo...

wark!...esas cosas curiosas que pasan, uhm... lo que se me hace interesante es que de alguna forma tienes a alguien cercano que te conoce.

Cleo dijo...

Jejeje, el mundo virtual se ve de todo, pero este caso es el más extraño de todos...
Saluditos...

XYZ dijo...

mmmmmmmmmm... suerte en tus klases!!.. que no se te flikeen las neurOnas xD

EduardoEquis dijo...

Si ya habia visto sus comentarios por ahí regados jajajaja... QUE CURIOSO!

Y más Curioso que sean del Zulia! o sea de estos lados!, ya conoczco a tres, A Nyka, a Ramón Salazar y a ti, claro, solo por esta vía y no en persona. Algún día, sería interesante, algún día.

Sigo!

Verónica Tapia dijo...

:) Jejejeje buen post niña. diga lo que digas, solo falta que crucemos palabras "reales" jeje un día de estos me aparezco en tu casa...!
BESOS!

El Zord dijo...

Jajajaja yo tengo un pana bloguero que estudia lo mismo que yo, en la misma universidad y nunca lo he visto por allá jejejeje.
Saludos

Unknown dijo...

jajajaja.. yo tengo mi vecino bloguero..

duerme en el cuarto de al lado y usa el mismo baño que yo..

es mi hermano abdul :S