jueves, noviembre 2

Te extraño...

Te extraño cual tierra árida anhela a la lluvia,
Mi piel extraña el roce de la tuya,
Mi corazón ya no late como antes,
Necesita sentir tus latidos, pero ellos no están,
Se fueron contigo, con tu piel… ¿con tu amor?

Ahora sólo quedan cenizas.
Todo te lo llevaste, y me dejaste sólo vacío.
Te extraño muchísimo, y no quiero intentar dejar de hacerlo
Cuando lo intento, más te recuerdo, más te extraño, más te pienso,
Olvidarte es un arte que nunca podré aprender.

Te extraño mi amor, mi siempre amor,
Y aunque sólo me acompañe la soledad,
Seguiré esperándote con mil lágrimas en los ojos,
Con tus huellas aún marcadas en mi piel,
Con todo mi amor para entregártelo,
Con mis errores y mi fe.

2 comentarios:

punkserastu dijo...

Yo también extraño...

Anónimo dijo...

que lindo!!!es todo cierto es duro extrañar tanto así,me encantó y es verdad cuando mas intentas olvidar cada vez extrañas más, y los recuerdos vuelven otra vez.un beso