sábado, diciembre 30

Anotaciones Verdi-Rojas


He estado ausente, ausentísima...

La Navidad ya pasó, y much@s bloguer@s ya escribieron sobre esa fecha...
unos post mejores que otros, pero todos muy originales...

Yo, he estado hibernando con mi tristeza y mis lágrimas en mi guarida oscura,
lejos de los olores de hallacas, ensaladas, panes de jamón, etc...
y creo que ha sido mejor así, (porque sssshhh... siento envidia)
pues sí, a caso es malo querer sentirse un poquito feliz en estas fechas?...
bueno, parece un sentimiento muy vil:
desde pequeña me han dicho que no debo sentirl ENVIDIA...
pero cuando estás un 24 de diciembre a la 2:25 a.m. viendo cualquier patética película de navidad, y escuchando las risas de tu familia en la sala... no puedo dejar de desear un poquito de esa alegría...

aunque reconozco que no soy la Navidad hecha persona, y que esos rituales familiares, con cenas navideñas, y pavos rellenos no es mi costumbre más anhelada... las noches como estás en que la pensadera, la melancolía, y las &%$·"! lágrimas no dejan de salir, quisiera sólo dormir, tener una máquina de tiempo y saltarme estas fechas, o simplemente desaparecer... y por qué no? es cierto, también he deseado estar con él...

Lo que no he dejado pasar son dos excelentes vinos que me ofreció mi prima
y la esposa de un amigo... los recomendaría pero no recuerdo los nombres...
un vino chileno nunca se puede rechazar, y el otro con néctar de durazno, delicioso...

Ya casi se acaba el año, y mi tristeza sigue aquí... el 31 lo que augura es una cantidad desproporcional de música en los canales de video, y quizá algunas películas infantiles de mis primitas... (Happy Feet, lo que el agua se llevó, etc...)

Lo que me queda es desearles un Año Nuevo lleno de todos sus deseos...

¡Cómo disfruto de la felicidad de las personas que quiero!
aparto la envidia, y hago un gran brindis con todos quienes lean estas líneas
o tan sólo con quien quiera que yo quiera ser feliz...


¿El 2007 será un buen año?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Reina ¿que tal?, yo ando medio engripada, pero bien. Gracias por tu mensaje en el blog. El poema que te dejé antes es lo que le falta a la parte que publicaste anteriormente, respecto a lo de que no has encontrado ninguna pagina (me imagino que te refieres a la de gioconda).

La pagina oficial de ella es www.giocondabelli.com/
Allí puedes chequear los libros que ha escrito y preguntas por alguno en alguna librería. (yo no tengo ninguno, pero me imagino que deben conseguirse- cualquier cosa me dices y averigüo por aqui.)

Y En esta otra : http://amediavoz.com/belli.htm
hay una seleccion bastante buena de sus poemas y en general hay poemas de muchos muchos mas. Te la recomiendo.

Hablando del post. Yo tampoco soy la personificación del espíritu de la navidad, pero igual trato de pasarla bien (aunque no lo haga) y envidia ¿por qué? uno tiene tantas buenas cosas como los demás, no hay nada que envidiar.

Y el año que viene? bueno o malo? yo pienso que es una cuestión de actitud. Si es bueno o malo, no depende de nada más que de tí, recíbelo con ganas de ser la dueña de todo lo que pase en el año que viene y no dejes de escribir!

Un abrazo!
Te deseo un Feliz Año, donde seas la reina :P.

EduardoEquis dijo...

Jejeje, somos muchos ¿sabes?...

Como yo he dicho varias veces, no soy la alegría y felicidad en persona, y la Navidad a parte de ser una fecha "bonita" no es más nada...

Yo por lo menos, olvido por esa noche, ese momento, lo malo y disfruto de los chistes, de las conversaciones, las comidas y bebidas, con una sonrisa (a veces forzada)... Creo que es cosa también mía de no arruinar la navidad de otros.

¿Mi año? Ha sido maravilloso, y no lo puedo negar. Espero que este próximo sea igual que este que se va...

Espero también que este nuevo año, no solo te traiga mejoras, sino, fuerzas para superar "ESO"... Siempre que comienza el año, me siento como si comenzara de nuevo, es algo inconsciente que me impulsa. Creo que nos pasa a todos...

MUCHA SUERTE MARIFÉ! FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

Reina! Llegaste!
Con respecto a lo que me comentaste, la nieve sigue haciendo estragos y bueeeeno... Hay que calarsela...

Con respecto a la navidad, entiendo lo que es eso de "no es mi fecha favorita pero provoca la alegria". Me pasa igual, y trato de contagiarme.
Espero que logres contagiarte tu tambien! Y que las lagrimas poco a poco se reduscan... Asi como las ganas locas de él...

Un beso y un abrazo de feliz año!!
Pasala bien! (o al menos trata, si te sientes con ganas)

Anónimo dijo...

hola :D gusto ver tus letras aparecer...

en un año sea nuevo o viejo, lo bonito es recordar y disfrutar lo bueno, apartar las cosas q no nos agraden..... pero siempre sacar a relucir lo bueno de cada cosa, por mas peuqeñitas q sean.....

ojo con esto: ese vinito de durazno si q es bien sabroso!!!!

Anónimo dijo...

Vinoooooooooo <3

feliz
año
nuevo
2007

:)

Que la pases maravillosamente bien cada dia...!

espero que nos veamos pronto!

Abdul Rahib dijo...

el 2007 sera el mejor de tdos los años ya veras!!!;)

Anónimo dijo...

Que este sea un lindo y mejor año para ti (quizás con menos lágrimas, espero que así sea)

Feliz Blogaño 2007.

Anónimo dijo...

Bueno Reina, yo tampoco soy una persona excesivamente feliz con lo de la navidad, pero sí la disfruto. Creo que hay que tomarse algún momento del año para relajarse y divertirse.
El año que viene, yo no lo veo muy bien para Venezuela. Supongo que habrá personas que sí. Cuestión de actitud. De todas formas, lo importante es tratar de hacer las cosas bien y superarse.
Saludos

*Blue*Princess* dijo...

reina lo primero es que dios te bendiga y que puedas lograr todo lo que quieras este año , espero que las cosas cambien para mejor y que logres tener siempre una hermosa sonrisa en tu carita

muchos besos y abrazos!

Cleo dijo...

Bueno Reina, espero que ya estes co mejores vibras y hayas compartido más de una sonrisa con tus seres queridos, que hayas dejado esa tristeza atrás...
Saluditos...:d

Anónimo dijo...

no se que decirte, es la primera vez que leo tu blog. Sé que no soy la persona más indicada para decirte como vas a vivir tu vida ya que me identifico con muchas de las cosas que escribes.
Es de suponer que tu profunda tristeza es por el desamor pero quien no ha pasado por eso debes saber que no eres la primera ni la unica persona que sufre debe ser dificil por ser tu gran amor pero...(ya se que no es mi problema y que con los mios me basta) pero preguntate ¿de verdad esa persona a la que quieres tanto se merece todas esas cosas que le escribes? supongo que son para él sino no lo hubieses hecho es tu manera de desahogarte y lo respeto y lo admiro casi nadie tiene el valor de publicar sus pensamientso y sentimientos pero marife ¿tu crees que lo vale? espero que escribas algo preguntandote si él lo vale me gustaría leerlo.
espero verlo publicado pronto...! hasta una nueva oportunidad