miércoles, enero 17

5 decenas de cosas sobre mí...

Eduardo es el primer bloguero en asignarme una cadena,
aunque sólo pide 5 cosas más sobre mí que no haya dicho
me parecieron muy pocas, ya que escribo poco sobre mi,

así que aquí van 5 decenas de cosas sobre mí…

1. Mi nacimiento fue un milagro.

2. Antes de los cinco años ya había ido al quirófano en tres oportunidades.

3. A los cuatro años me caí por unas escaleras, se me partió la clavícula, por lo que me enyesaron la mitad de mi cuerpo. (Mi ángel guardián estaba de vacaciones permanentes)

4. Fui por primera y última vez al psicólogo a los seis años (no recuerdo por qué motivo).

5. No sé cocinar ni huevos fritos, y no tengo la mínima intención de aprender.

6. Jamás me he embriagado.

7. Sólo me he enamorado una vez.

8. Hace cuatro años estuve hospitalizada en una clínica psiquiátrica (mi locura no es broma).

9. Quiero trabajar en la revista Selecciones Reader´s Digest.

10. Mi escritora favorita es Isabel Allende.

11. Vivo noches de insomnio con frecuencia.

12. Nunca me he escapado de mi casa.

13. He llegado a pesar 70 kilos.

14. Uso cera caliente para depilarme.

15. Podría vivir sin televisión.

16. Aprendí a leer a los cuatro años.

17. Me encantan los días de lluvia.

18. Mi papá vivió conmigo sólo los primeros cuatro años de mi vida.

19. A veces detesto mi cabello… bueno, casi siempre.

20. Trabajé por primera vez a los 15 años.

21. Si apruebo todas las materias este semestre, me faltarían 13, dividas en 3 semestres… espero tener el título de Periodista en mis manos para finales del 2008.

22. Siento aversión por el sol.

23. No me gusta bailar, por lo tanto no sé hacerlo.

24. Escribí una columna en un semanario de mi pueblo durante 15 semanas.

25. Me encantan las salas de cine vacías.

26. Podría pasar el día entero en una librería.

26. Antes de morir quiero saltar en benji, subir el Ávila, y caminar por los Campos Elíseos.

27. Detesto a las personas chismosas, hipócritas, y sifrinas.

28. Mi color favorito es el rojo sangre, el color del vino tinto.

29. Me encantaría entrevistar a Jesucristo.

30. Pocas veces sueño dormida.

31. Me fascinan las galletas Oreo tipo americano.

32. Mi regalo favorito ha sido tres muñecas de trapo.

33. Uso anteojos desde los seis años… también usé lentes de contacto un tiempo, pero mi oftalmólogo me impidió seguir usándolos.

34. Creo en Dios.

35. Mientras escribo esto tengo una tarea pendiente que no quiero hacer.

36. Me gusta visitar los museos en las horas del mediodía.

37. No tengo muchos amigos.

38. Duermo con una almohadita de Garfield entre las piernas.

39. Me encanta ver el sol caer.

40. Mi promedio aritmético de notas es de 18,2 hasta ahora; pero va cuesta abajo.

41. Quiero aprender a hablar francés.

42. No me gusta hacer ejercicios.

43. Soy la menor de tres hermanos.

44. Odio el humo del cigarrillo.

45. Quiero hacer un postgrado de diseño periodístico, o en su defecto estudiar diseño gráfico.

46. Me encantan las ensaladas (excepto las que tengan pepino, coliflor, brócoli o berenjena).

47. No me gusta bañarme en la playa, pero sí caminar por la orilla al caer la tarde o tempranito en la mañana.

48. Se me pierden los aretes a cada rato.

49. Atravieso el puente sobre el lago todos los días para ir a la universidad.

50. La fotogenia no se hizo para mí, salgo horrible en todas las fotos.

Se supone que debo encadenar a más personas, pero creo que ya todos tienen sus tareas, en toco caso me encantaría conocer más de cinco cosas de cada uno de las personas que he conocido un poquito por este medio...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ey que bien... nos parecemos en muchas cosas...

EduardoEquis dijo...

Salí premiado! 50 Cosas! Y muchas comunes...

A ver, déjame recordar.

Muy interesante eso de entrevistar a Jesucristo. ¡Que bombazo eso!.

Y no sé por qué pero me dio risa lo de trabajar en una revista Selecciones. Son buenas revistas por cierto, muy curiosas y originales.

¡Y como es eso de que nunca te has embriagado! U_U...

Podría comentar cada una de tus interesantes afirmaciones, pero imagina, ¡Que trabajón!...

Encantado de saber más.

Saludos y SUERTE!

P.D. Disfrute el articulo de “mi tocayo”, excelente.

Anónimo dijo...

Hi, te comento sobre algunos puntos:

8.- Interesante... deberías contar lo que pasa allí, mas allá de los clichés.

10.- Defifinitivamente!!!

11. Bien útiles para escribir.

15.- Con Isabel Allende, quién no?

26.- Sería uno de los placeres más grandes que pueda haber.

punkserastu dijo...

También aprendí a leer a los 4 años (mi mamá me enseñó) y de una entré al primer grado sin estudiar pre-escolar.

Jamás me he embriagado

También me gustan las tipo americana...

También he parado en clínicas u hospitales por crisis "existenciales".

Odio a la gente hipócrita, mentirosa que te ofrece el cielo y después resulta que ni una nube y eso que tú ni les pides nada pero ellos se empeñan en ofrecértelo para luego quedarte mal. Eso es lo peor. Como cuando engañan a un niño diciéndole que si hacen "tal cosa" lo premiarán con un caramelo pero resulta pura coba.

...

Anónimo dijo...

Pues...wow..yo tambien hice eso en un post como en julio..! checa cuando te provoque... concuerdo con vos en algunas cosas...y todo! =)

Un beso girl..

Alexander Uslar dijo...

Nos parecemos en los puntos 6, 9, 11, 12, 15, 23, 26, 34, 37, 44...

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.