martes, enero 23

De teorías y puntos suspensivos... (III Parte)

Alguien me dijo aquella noche que “los errores se pagan”... esa es otra de las famosas teorías, creo haberla escuchado en muchos otros casos, además de las relaciones duales.

“Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena, pero no me pidas que quiera vivir”... ya no es cuestión de creer o no en ella (la teoría), porque esto es tan parecido a una condena que cómo negarme a ella...

Escribo esto y no me reconozco... adónde se fue aquella muchacha con pensamientos feminista que se negaba a llorar por cualquier niño... que nunca sería como el resto de sus congéneres que se la pasan en una sufridera por el amor, que aborrece las novelitas rosas -tipo Corín Tellado-... pero estoy comenzando a entenderme (al menos eso creo)... mi negación al amor era precisamente por el miedo a sentirme como me siento, por no querer ser como una princesa más que se sienta a deshojar margaritas, esperando que vuelva el mismo príncipe azul y seque sus lágrimas, pero que está segura que nunca volverá... hasta que las margaritas se acaban, y los “me quiere, no me quiere” ya de nada sirven, porque la realidad mostró que el azul nunca volvió... y aunque el tiempo no lo cure “todo”, la vida sigue su curso y si quiero seguir en ella será mejor que algún día deje las margaritas en su florero, y permita que la realidad me abrace... con o sin el azul...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque las mujeres viven buscando a un principe azul o simplemente esperandolo?... si bien es cierto son cuentos de infancias, pero cuando lo tienen enfrente se fijan en cosas tan frivolas como la apariencia o si realmente tienen los ojos azules o si vienen con su caballo blanco... si creo que lo que mas importa es que este este juntos a ellas y esten dispuestos a luchar por ellas, apesar de todas las cosas y sean capaces de deslumbrarlas con cosas tan sencillas...y con algo llamo amor...

Saludos

Anónimo dijo...

creo firmemente que uno mismo cura esas heridas.

y no te sientas mal... enamorarte una o mil veces no te hace como esas "princesas" adictas a la sufridera... lo ùnico que te demuestra es que sigues siendo humana.

Y no todos pueden decir eso.

No sufras.

SiempreBuena dijo...

Hola mujer!
Gracias por estar pendiente... acabo de postear 'Muñeca de trapo', nada relacionado contigo ;-)

EduardoEquis dijo...

Tal vez no se relaciona del todo pero me hiciste preguntarme: ¿Por qué las mujeres esperan la llegada del príncipe y no salen ellas a buscarlo?


... y saliste a buscar la realidad.

Marifé dijo...

Eduardo he salido,pero me devuelvo por no quererme encontrar de frente con el dolor...en unos días me enfrento a ella a ver qué pasa... No sé por qué esperan que llegue el prìncipe azul, yo no lo esperé, tampoco salí a buscarlo, simplemente llegó... o tal vez no... ya no sé...