viernes, febrero 9

N i ñ a


Hay una niña, sola en su habitación,
Jugando con el aire, y su imaginación,
No comparte tesoros, ni tampoco secretos,
Su universo es grande, más que el mundo entero.

Ella ríe sin saber por qué,
Ella habla sin saber por qué,
Ella mira a su alrededor y no ve más que dolor.

Feas noches de lágrimas, y de fría oscuridad,
El calor más cercano era el de la soledad,
Tiene tanto miedo, a que puedan entrar,
En su frágil burbuja, de irrealidad.

Niña, qué va a ser de ti,
Sin sueños que cumplir,
Con tu vida no querrás seguir.

P.D.: para quienes nunca habían escuchado esta canción,

aquí está el video gracias a la explicacion de T3mo para colgarlo aquí...


25 comentarios:

Anónimo dijo...

El dolor está bien cuando aprendemos a convivir con él. Gracias por visitarme, me sorprende lo rápido que funciona esto.
Un beso.

dijo...

Que buen poema, la escencia de esta "niña" puede saborearce con solo verla jugando con el aire. Todo el mundo que creamos con nuestra imaginacion, es lo que mas se debe apreciar

Me gustan tus escritos.. ya te agrege a mi lista "deleite"

BrujitaV3Ro dijo...

La primera vez que escuché esa cancion, lloré... Es muy triste y pega duro...

Erick dijo...

¿Es una canción? Es hermosa! No la escuches demasiado o nos harás llorar a todos...

Vigi dijo...

hubo un tiempo que esa cancion me supo a algo... incluso la publique una vez en mi blog... entiendo, sencillamente entiendo

cinefilo dijo...

La razón por la que digo que escribes mejor que yo, es que a mí siempre me ha parecido dificilísimo expresar la tisteza con poesía como tú lo haces, o como lo hace Melissa Wolf.
Para mí, la tristeza y depresión convertida en literatura es algo sublime.
No dejes de leerme.
John Manuel.

oriana dijo...

Excelente esta canción y sobretodo muy realista.
Besos!

Gabriela dijo...

gracias niña. igualmente em gusto tu póema. cuidate.

Dark Romanticism dijo...

Es decir, estoy medio vivo y medio muerto...
dark_romanticism...

EduardoEquis dijo...

Esta canción es tan profunda y llega tan fácil, es sorprendente, así no tengas nada que ver con ella, sientes ese "algo"

DIEGO dijo...

Hay niña por favor quedate asi...
que palabras mas melancolicas
Es mi primera visita por aca y me gusto tu Blog, volveré entonces
Un saludo

Cleo dijo...

La letras de esa canción es muy buena, aunque la 5ta estación no de mis favoritos...
Andaba un poco perdida...
Saludos...:d

Miguel Ángel Ángeles dijo...

el dolor es rico.
pero también adictivo.

Verónica Tapia dijo...

Auch..esa song me llega..

happy crappy day girl..

Kisses..!

Luis dijo...

Puede ser más real la letra de esa canción? No lo creo... siempre he pensado que cuando se escribe algo asi, es porque se está sintiendo... no hay libertad creativa

Angie dijo...

muy bonito el poemA. los ojos deun niño nunca mienten y por eso el poema ola canción es tan real
un abrazo!

El Zord dijo...

Esa canción es muy buena. La letra deja mucho que pensar...
Saludos!

Psique dijo...

Esa canción llega ... llega directo...
Espero que no seas una niña "sola en su habitacion" sin ganas de seguir.

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Wow... me trajo muchos recuerdos eso... y tambien a una persona en la cual hace mucho no pensaba... :-(... en fin, seguire dando la vuelta por aki, me gusto mucho este blog!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me dio gusto ver tu comment en uno de mis blogs.

y regresa cuando quieras!!!!!

gente como tu es siempre bienvenida.
saludos muñeca... de trapo.

*Blue*Princess* dijo...

que cancion!!

small 1977 dijo...

niña, se ve que sabes del dolor, o al menos sabes como escribir de eso y de la soledad, mi eterna compañera, me gusta tu manera de hacer de la soledad tú amiga, niña que va hacer de mí, ahora sin tí?

small 1977 dijo...

POr Dios niña, siempre buena puedes utlizar: la imagen, las letras, incluso las palabras mal escritas que quieres en serio, gracias por tus comentarios y estere en contacto. hey en myspaces soy david besos y portate como quieres, con tal que nunca olvides quien eres ni de donde vienes.

Pp. dijo...

Señorita... dejandote saludos,
pasando por aqui =)

Celeste dijo...

"Tiene tanto miedo, a que puedan entrar,
En su frágil burbuja, de irrealidad."

Esto me acarició donde más sensible soy.

Te debía una visita hace tiempo y claro que puedes linkear mis posts a tu blog, solo avísame para venir a visitarte, aunque de todos modos estaré cerca.

Beso celeste...