viernes, febrero 23

Otra noche...

Otra noche más de insomnio…
Otra noche pensando en él, enredando sombras,
espiando a la luna desde mi ventana…
(otra noche en gerundio)…
Otra noche llena de vacío y de oscuridad…
Otra noche en que los recuerdos despiden a mis sueños
y no los deja posar en mi almohada…
Otra noche escribiendo en mi cuadernito lleno de pensamientos,
tachones y caligrafía garabateada…
Otra noche escuchando musiquita llena de melancolía…
Otra noche que deseo asesinar, antes de que ella lo haga conmigo…
Otra noche leyendo sus cartas, y mirando sus fotos…
Otra noche donde no quiero usar pañuelos,
quiero que mis lágrimas corran y corran,
atraviesen la ventana de mis ojos y también mi alma,
que ellas traten de limpiar tanta tristeza dentro de mí…

Quiero dejar ya esta noche, otra noche atrás...
apagar la luz, cerrar mis ojos y olvidar que otra noche se acaba sin él…

02.16 a.m. marcaba mi reloj cuando salió la última lágrima de la noche…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra noche... peor tambièn hay otro dia, como duele tener que querer, tener que amar y odiar, duele vivir... pero vale la pena el dolor

Celeste dijo...

Esto se parece tanto y tanto a lo que vivo ahora...

Bien descrito. Tan real que volví a vivir esa "otra noche"

Beso celeste.

dijo...

otra noche, en la que deceamos dejar de recordar, pero cuando estamos cerrando esa puerta, nos damos cuenta que almenos en escencia esta presente... te comprendo.

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Erick dijo...

Me quedo sin palabras, dejo esto como constancia de que no puedo decir nada. Estoy conmocionado.j

Cuidate.

Verónica Tapia dijo...

Marifé..
me hiciste llorar.
=((((
Todo se complica...
También tengo noches parecidas a esa ultimamente..!

Y sobre mi cajita perdí el codigo..y bueno ven cuando puedas,aqui estaré...

Un saludo y un abrazo..

cinefilo dijo...

Guao, esa imagen está espectacular y el escrito deja ver una melancolía terrible.

DonGalleto dijo...

Tu blog es hermoso, me gusto mucho
Date una vuelta al mio y firmame, si?
un Saludo desde México

small 1977 dijo...

"a media noche, es cuando comienzan los días", (sin duda Bono es un genio), la nocheo lás noches me atraen mucho, mucho igual que las mujeres inteligentes, con excelente ortografía, Gracias por que aún podemos llorar y escribirlo, Felicitaciones

naar dijo...

En tu articulo anterior no pude ver tu verdadera esencia..
Pero déjame decirte que con este te votaste, y pude sentir tus lagrimas y se notan que son mas saladas que las de cualquiera…

EduardoEquis dijo...

Bien... creo que tenemos en común muchos, noches parecidas. Algo de tristeza, melancolía, el cuadernito y garabatos.

Sí, se siente, no el dolor, sino lo que este se esconde tras él.

Saludos!... ahora si puedo decir, nos vemos pronto! ;)

Joan War dijo...

Ey ey ey ey! ya han pasado muchas noches sin postear! arriba y lo que sigue noo?!!

un abrazototote!

*Blue*Princess* dijo...

me uno a tu otra noche ...

Cleo dijo...

A pesar que sea dificil sobrellevar esas noches, siempre quedan los días para intentar olvidar los malos ratos...

BrujitaV3Ro dijo...

Revivi un recuerdo leyendolo.
Poco a poco, esas "otras noches" se volverán menos...