viernes, marzo 23

Bebo & Cigala... songs



Lágrimas negras

Aunque tú me has echado en el abandono
aunque ya has muerto todas mis ilusiones,
en vez de maldecirte con justo encono
en mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
siento el dolor profundo de tu partida

y lloro sin que tú sepas que el llanto mío
tiene lágrimas negras como mi vida.

--------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó que te olvidé


Yo te recuerdo cariño,

mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,
lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida...

Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré
entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé
a mi que nada se me olvida.

45 comentarios:

BLooDy RuTh dijo...

el olvido!!! a veces quisiera que el olvido invadiera mi vida pero lamentablemente hay que seguir viviendo recordando y dejando vivir...

Marifé dijo...

pues sí... yo también anhelo el olvido... pero el condenado nunca llega

Carola dijo...

Holaaa!!!.... gracias por tu comentario! :p

Me encanta la imagen de tu perfil!...

Are you in love?... parece que si!... jeje...

Bueno me alegra muchisimo que gente de Venezuela, mi pais, pase por mi blog!... seras linkeada mas tarde!... cuidate mucho!, un beso muñeca de trapo, nos vemos luego, bye bye

cläu dijo...

hola, gracias por tu visita!!!
me encantan Bebo&Cigala, mi preferido *Nieblas del riachuelo.
un abrazo desde otro lugar recóndito!

Erick dijo...

Ahhh, "Lágrimas Negras", es una de mis favoritas de todos los tiempos. Ideal para llorar...

Sebasthian Torres dijo...

Quien olvida su pasado esta irremediablemente condenado a repetirlo...

Basico, no dejes que el pasado invada tu presente porque pudieses estar perdiendo algo que realmente vale la pena vivir, la vida es tan corta y no hay que achicarla aun mas.

DIEGO dijo...

Solo somos el reflejo de lo que hemos vivido. Hay tristezas que nos enriquecen, recuerdos que pueden ser lecciones, amores que pueden ser imperecederos, depende que tomemos de ellos para que nos hagan sentir bien o nos condenen.
Un saludo

jUAN sOLO dijo...

Ups, pa llorar con moco incluido...

cinefilo dijo...

Este disco es sublime.
El bolero y el flamenco unido en una manera excepcional.
Me gusta "Corazón Loco".
"Cómo se pueden querer dos muejeres a la vez, y no estar locos"

dijo...

Muy buena musica!.
ya me baje una delas canciones..no tenia idea de su existencia

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

Klatuu o embuçado dijo...

Que negras! :)=

Dark kiss.

Anónimo dijo...

no era nada, era algo,
lo algo nose olvidan,
los nada pasan volando

inyectame

Pp. dijo...

Me gustan mucho esas canciones
y sobre todo el piano!
holitas!!

DonGalleto dijo...

Mientras mas lo esperes menos llegará, llega cuando no lo esperas, cuando no lo quieres

Andre@ dijo...

Ufff olvidar.. dificil eso cuando se ama.. pero bueh supongo que en algún momento llega...
Saludos!!

Anónimo dijo...

... solo keiro olvidarla... es todo

BLooDy RuTh dijo...

JeJEjE porsupuesto que puedes ser mi paciente!!! te pondre en mi lista de espera! xD

Oooo dijo...

El olvido llegará cuando menos lo esperes!!! Sólo sigue siendo tu y haciendo lo que tanto te gusta. Eres especial y algún día, alguien especial lo percibirá.

No tes triste...ven a alegrarte a mi blog! Subí a tu papuchín Arjona pa que te alegres!!

Un besito desde Guate!!

Ale

Carola dijo...

Hola "muñeca de trapo"!!.... te agradezco mucho tu comentario!... y pues si!, los finales son horribles! una pesadilla.... cuidate mucho, portate bien!, besos, bye bye

Gothic kiss!

Lindisima dijo...

Letras cargadas de mucha verdad, aveces el olvidar es bueno para poder continuar, un beso para ti

Psique dijo...

Tremendas canciones.. el olvido no es sencillo, pero espero que los estes logrando

Saludos!

zapa amarilla dijo...

Hermoso tu poema.
No me olvido de olvidarte.
No esperes que te espere si aún no te has ido;
no busques que te busque, si aún estás conmigo;
no evites mi presencia, si ella, está contigo.
:
Un abrazo y gracias

JhoJho dijo...

me broto una lagrima, pero verde

aPerfectCrime dijo...

Hell....ou
:
:
Excelente tu BLOG
:
:
llegue Hoy
:
:
vuelvo pronto
:
:
olvido, voces que callan
:
:
Eon Blue Apocalypse

hada comedulces del bolso magico dijo...

a veces olvidar no es bueno, aprende a aprender...
Hermoso poema,aunque me esté contradiciendo, es verdad que a veces hay que olvidar algunas cosas....

Un beso desde un lugar llamado no tan epicamente Merida!

Klatuu o embuçado dijo...

Yo hablo tu lengua.

Dark kiss.

P. S. Mi otro blog: http://gothland666.blogspot.com/ - más gótico... ;)

Dor@..... dijo...

No pudiste escoger mejor canción de Cigala, porque no hay mayor condena que desear olvidar, en algún momento los recuerdos hacen de las suyas y regresan a ti.

Gracias por los comentarios dejados en mi blog

Carola dijo...

Holaaaa!!!... pasaba para dejarte muchos saludos y besos, bye bye!

El tipo Roballo dijo...

a mi se me olvida que debo olvidarla...

que es mi deber....

que estaria mejor...

y eso me recuerda que no quiero olvidarla....

Mauro Enrrique... dijo...

Excelente trabajo... muy bueno en verdad.. besos:P

Tamyka33 dijo...

Muy buen post... El olvido es algo que personalmente mientras más lo anhelo menos llega, a veces porque incoscientemente no quiero olvidar para no perder del todo lo que ya no se tiene....

Saludos

Tamy

oriana dijo...

Pues a olvidarse que se te olvidó!!! Muy linda la poesía.
Hacía tiempo que no pasaba por acá y me dio un gusto hacerlo! lástima lo de tu cámara, pero deuda es deuda, no?
Ah! lo de Arjona estuvo buenísimo, no fui pero con tu relato y los de algunos periódicos me bastó jeje, Ojalé hubieses tenido la camarita para que mandaras las fotos :(
Un abrazo, pasaré luego!

naar dijo...

Yo creo que lo más difícil que hay en la vida es olvidar….!!!! Si alguien a logrado olvidar algo que fue muy importante y marco algo trascendental en su vida… que me diga que le doy el culo…!!!! Jejejejeje

un beso donde quieras llorona

Libelula dijo...

A veces me encantaría olvidar.. tantas heridas quedarían selladas...

Cariños

kurotashio dijo...

La amnesia de la realidad :)

kurotashiO!

Anónimo dijo...

hay alguien ahi!?

BrujitaV3Ro dijo...

A veces los recuerdos duelen, es cierto

benitexblog dijo...

"se te olvido que olvidaste" muy interesante eso, y mas aun que por lo que entiendo, te recordaste que te olvidaste!. (espero que sea asi) si no, ni modo! jajajaja

benitexblog dijo...

otro datico, para seguir las lineas de los comentarios, pienso que, para olvidar es necesario olvidar que hay que olvidar.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

aunque nunca me había fijado.. tiene lentras lindas...

grax... todos los días se aprende algo.

GuSaNiTa dijo...

olvidar cuando se ama? es muy dificil...casi imposible!!
canciones llenas de sentimientos jeje
un besazo :)

BELMAR dijo...

SIMPLEMENTE, UN DISCO GENIAL... LA UNIÒN DE DOS CONTINENTES BAJO UNA CREACIÓN SINCRÉTICA Y LA SENCILLEZ Y PERFECCIÓN ESTÉTICA LOGRADAS...
EL TEMA "LÁGRIMAS NEGRAS" ES MI PREFERIDO... DIEGUITO "EL CIGALA" ENCONTRANDO EN EL BOLERO DE MATAMOROS LA NOTA JUSTA PARA EL CATAOR COMPROMETIDO CON EL SENTIMIENTO DESGARRADOR Y BEBO TRAYENDO TODO EL SWING PARA DARNOS UN PIANÍSIMO JAZZÍSTICO Y SENSUAL...
YO TENGO UN PROGRAMA RADIAL Y JUSTAMENTE UN PAR DE DÍAS ATRÁS LO PROGRAMÈ...
NOTA APARTE LA PARTICIPACIÓN DE UNO DE LOS CREADORES DEL CUBAN-JAZZ Y RESPONSABLE DE SACAR DEL OSTRACISMO AL PADRE DE CHUCHO VALDÉS (BEBO TIENE CASI 90 AÑOS): PAQUITO D´RIVERA...

CHAMAN dijo...

un gitano y un cubano, hermosisima ensalada de pasiones, no podía salir otra cosa que es pedazo de trozo de disco.

Carola dijo...

hola, hola, pasaba para saludar!--- cuidate, besos, bye bye!

Anónimo dijo...

actualiza! te lo ordeno! jajaja, n ose crea