lunes, abril 9

Una semana santa entre libros, revistas y películas…

Tranquilita en mi casa, encuevada (como la mayor parte de mi tiempo), pero disfrutando lo que más me gusta hacer… aún no termino ninguno de los tres libros, pero todos me tienen enganchada…

El urbe infaltable; una revista especializada en embarazos para un trabajo de Diseño Periodístico III que eligió mi hermana porque esperamos que este año sí llegue un nuevo miembro a la familia; Gatopardo, es el primer número que compro y la conseguí por casualidad porque llegan pocos ejemplares a mi ciudad; Platanoverde… ya anhelo la próxima edición porque esta no me gustó…

Entre las películas que he visto, las que más me gustaron fue Déjà Vu por el juego con el tiempo, y Dreamer por la actuación de la pequeña Dakota Fanning, me encanta todas las actuaciones de esta niña…


Las coquetas de mis sobrinitas estrenando su piscina…
luego photoshop y yo las colocamos sobre una playa hermosa…

Y aquí conociendo a la bebé de una amiga,
no podía creer que nació hace apenas dos meses…

9 comentarios:

Sebasthian Torres dijo...

Bueno pasaste una semana santa de lujo, estuviste disfrutando de los sencillos placeres de la vida y ademas estuviste muy relajada, creo que hoy lunes tienes mucho mas ganas y energia que muchas de las personas que viajaron en esta tan alocada semana dedicada a dios o al demonio?? bueno como sea, te felicito... besos pasa por mi blog tu opinon es muy importante

Lindisima dijo...

Que bueno que la pasastes super, eso es lo importante, recibe un beso

Baron D'Epinay dijo...

Paseandome por los blogs me encontré con el tuyo. Esta interesante y divertido (pese a lo triste y lacrimoso que pudiera ser por el título del mismo). Me fascina Dakota Fanning (lo digo de una manera legal y sin parafilias, claro está)no me cabe en la cabeza como una niña tan pequeña pueda actuar tan bien. Bueno, despues de estar de ocioso un rato me da por escribir en todas partes, espero y no te moleste. Saludos

Akasha Déclenché! dijo...

Con la compañía de un buen libro, ¿qué más se puede pedir?, las letras son tan refrescantes como esa foto que te quedó muy bien, sobretodo en balance luminoso ;-)

Dejo Huellas de Colmillos... V V

P. D. Gracias por el link, será correspondido.

Neptuniano dijo...

Interesante, me alegro, la pelicula deja vu tb me encanto, ya no solo por el juego en el tiempo sino por la relación que nace en la pelicula, como nace, los detalles...y que al final, algo que a muchos nos gustaria hacer...al menos uno en una peli lo hizo, jeje

Besos neptunianos, cuidate.

Anónimo dijo...

bien bien, me agrada su forma de escribir,y porque anda vendiendo su camara?????? a no ser que te vayas a comprar una mejor, entonces te apoyo :P

bueno, saludos, oficialmente estas en mis bookmarks de blogs.

PD.- jejeje llegaste a mi blog por medio del Baron D'Epinay, insisto, bienvenida y gracias por las flores de mi diseño ;)

JhoJho dijo...

Eso si es pasar el tiempo como debe ser: leyendo!
Arriba urbe! lo mejor que hay en este pais (despues de la gaceta hipica)
Estoy que me compro esa edicion especial de cien años de soledad. Pendiente.

EduardoEquis dijo...

Como te dije! No puedo leer más de un solo libro a la vez. Se me complica todo.

Asi que aproveche, al igual que tú, en Semana Santa a terminar un libro pendiente desde hace tres semanas creo (lo cual es mucho) y ver, muchas películas.

Deja Vú, no me la dejan de recomendar. La tendré que alquilar.

Mel dijo...

entonces fueron muy sabrosas tus vacaciones!

saludos!