martes, octubre 31

Dicen que después de tanta felicidad vienen las lágrimas,
pero no podrá ser al revés:

¿después de tantas lágrimas llegará la felicidad?

sábado, octubre 28

ERROR FATAL


CAMBIO DE IMÁGEN

Qué tal ahora?

A mí me gusta...

-----------------------------------------------------------

Dañé mi blog.

Casi me pongo a llorar cuando lo vi...

Por andar inventando y no guardarlo antes.

Bueno... a ver como le hago para comenzar de nuevo.

viernes, octubre 27



Ya he encontrado estas preguntas en muchos de los blogs que frecuento, y me parece muy interesante, así que aquí están mis respuestas con las canciones de uno de mis grupos favoritos: La Oreja de Van Gogh.

1) ¿Eres hombre o mujer?

Muñeca de trapo -Guapa-

2) Descríbete
Tengo tantas cosas que contar –Dile al sol-

3) ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Puedes contar conmigo -Lo que te conté mientras te hacías la dormida-

4) ¿Cómo te sientes?
Perdida -Guapa-

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Los amantes del Círculo Polar -El viaje de Copperpot-
(No quiero que sea la anterior)


6) Describe tu actual relación amorosa
¿Por qué te vas? -LODVG Rarezas-
(Sólo he tenido una… es la misma que aún me desvela por las noches)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
A 10 centímetros de ti -Guapa-

8) ¿Cómo eres respecto al amor?
Irreversible -Guapa-

9) ¿Cómo es tu vida?
Dos cristales -Dile al sol-

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Vuelve -Guapa-

11) Escribe una cita o frase famosa
"Cierra la puerta, ven y siéntate cerca,
que tus ojos me cuentan que te han visto llorar..."

12) Una despedida
Adiós -Lo que te conté mientras te hacías la dormida-


Hoy me enteré de que soy miembro de una mesa de votación; desde hace días en la universidad me habían dicho muchas de mis compañeras que revisara en la página del CNE, que ellas serían miembros de mesa, después nos dimos cuenta de que casi todos los que nos inscribimos en el REP, allí en la universidad, fuimos seleccionados. No entiendo cuál es el aplique con los universitarios.

Según dicen, es obligatorio, pero yo no sé si pueda porque no tengo tiempo para la fulana capacitación. Son más de 10 días, diciéndonos seguramente que votemos por el presidente, que si nos atrevemos nos arrepentiremos, que todo lo ha hecho por amor, que el dinero que nos pagarán en el 2007 es una miseria, pero nosotros también lo haremos por amor…, y así sucesivamente hasta que llegue el tan esperado 3 de diciembre para que madruguemos, y salgamos a nuestros centros de votación para asumir “nuestra responsabilidad” con la patria.

A mí me gusta la idea. Vigilaré voto por voto, con tal de que el loco se vaya, porque no me lo calo más. Además si sigue ahí, yo no voy a tener trabajo en este país porque sólo podría alabarlo y alabarlo, tendría sólo ropa roja, mis doctores serían sólo cubanos, llevaría la constitución de arriba pa´ bajo, y eso no me lo calo…

YO ME ATREVO, Y NO ME ARREPENTIRÉ.

martes, octubre 17


martes, octubre 3



Ayer, aunque fue un día agotador, full de clases, estoy contenta.

En la primera clase de Cine Venezolano conocí, en persona y de cerquita, a Alberto Arvelo, excelente cineasta venezolano.

Es muy sencillo, amable, y hasta bello. Si sus obras son excelentes, él lo es aún más.

Entró con una “copia original” del largometraje Tocar y Luchar en sus manos para obsequiarlo a la videoteca de la escuela. Al principio parecía un poco introvertido, pero nada que ver. En pocos minutos nos dio una lección de esfuerzo y trabajo que quedará grabada en mi mente por muchísimo tiempo.

Me emocioné mucho, y lo admito: siento un poquito de nervios cuando estoy con personas grandes, con personas que son excelentes como profesionales y como humanos (creo que a muchos nos pasa). Casi se me atraganta la pregunta, pero lo logré… y aunque la tomé de una entrevista que leí hace poco (y lo dije, sencillamente quería escuchar la respuesta de su propia voz), el periodista le preguntaba qué simbolizaban los zapatos en sus películas; yo ya conocía la respuesta, dijo que es un símbolo personal de humildad, escogió unos zapatos por una historia de su madre quien le contaba desde pequeño que tuvo sus primeros zapatos a los seis años y nunca los usó, los dejó sobre una mesita para poder observarlos mientras se dormía.

Nos contó sus próximos proyectos… hablamos un rato más. Un momento, corrijo, él hablo un rato más. Los estudiantes estuvimos tan atentos a lo que decía, que nadie pensaba en preguntarle algo… vimos los primeros minutos de Tocar y Luchar… y luego se marchó.

Me encantaría entrevistarlo algún día… Gracias señor Alberto! Aunque dudo mucho que lea este espacio, escondido en la inmensa blogosfera de la web, pero tal vez.

Hace una semana comencé el nuevo semestre. Es la séptima vez que me inscribo, pero siempre he tenido que ir a modificaciones, y no es que sea un lugar, pero siempre termino inscribiendo algunas materias en ese proceso.

Largas colas… de eso sabemos mucho quienes estudiamos en LUZ, me imagino que en muchas universidades públicas del país ocurre lo mismo. En fin, me he inscrito como unas 14 veces porque igual tengo que ir a depositar en el banco (y he pasado más de una hora sólo para depositar 1500 Bs.), y después hacer la respectiva colita en la escuela, que puede tardar tres o cuatro horas, dependerá de tus influencias con los politiqueros del centro de estudiantes.

Este semestre pude inscribir “normalmente” sólo tres materias: Periodismo de opinión, Historia del Periodismo, y Diseño Periodístico II. Ayer les pedí el autógrafo al profesor de Sistema Político de Venezuela y a la profesora de Cine Venezolano, requisito esencial para inscribirlas en las acostumbradas “modificaciones”. O sea que cursaré cinco materias, y tal vez inscriba Metodología en EUS (Estudios Universitarios Supervisados), si me dejan los tomistas del departamento de Transporte.


No tuve mucho qué elegir en los horarios, sólo hay dos secciones de cada materia: una diurna, y una nocturna. Elegí la primera porque aún tengo mi instinto de conservación muy elevado, y no quiero ser una víctima más de la delincuencia universitaria.

Ah, pero la sección diurna es a las 7 de la mañana, por lo tanto tengo que despertarme antes de las 5 para llegar temprano porque el transporte sale a las 5.30 de la madrugada, atraviesa el puente a las 6, y llego a la facultad a las 6.30, cuando apenas se van asomando algunos rayos de sol.

El resto de mi rutina en post posteriores ¿Cacofonía?

DOS COSAS SON SEGURAS:

NACES, MUERES

LO DEMÁS DEPENDE DE TI