viernes, abril 20


La otra noche

volví a estar en gerundio y en singular...


24 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ve? una noche de alcoholismo soluciona todo, si no, cuando menos se le baja tantito.

No se desespere, NADA ES DIFICIL.

:D

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyy amiga..

ojala tuviera un poder para contagiar a la gente con esto tan bonito que siento..

lava esa cara y escucha rock, eso te servira..

Baron D'Epinay dijo...

Siempre consigues maravillarme con la sencillez y belleza de tus palabras. Tal vez x esa combinación que me fascina. Excelentes posts, pero el que mas me gustó fue el del Gerundio. No te apures, todo pasa, a veces uno piensa que no es asi, pero siempre pasa todo. Cuando estamos mas abajo no queda otra cosa mas que subir.

P.D. Ppchkn tiene toda la razón, no hay nada que una borrachera olímpica y de proporciones históricas no arregle. Te cambia toda tu tristeza por una cruda espantosa de 3 días. Garantizado por escrito (o te devolvemos tu tristeza)

JhoJho dijo...

Recapitulando lo vivido...

Andre@ dijo...

No me queda más que decir Animo mi niña!!
Saludos!

Mauro Enrrique... dijo...

Sin Palabras, muy buenos los tres escritos.
Saludos corazón

Anónimo dijo...

Me conformo estar borracho y en coopreterito

Ricardo J. Román dijo...

Es increíble, yo estuve alcolizadísimo el fin de semana jajaja

COCONUT dijo...

heavy heavy todo pasa. al final nada importa

Anónimo dijo...

oiga :S que paso con lo del comment de mi pagina???? :S


....no entiendo :S

Marifé dijo...

Y ahora... por aquí todo un debate sobre el alcoholismo...

ya había escrito por ahí que nunca me he embriagado, y creo que eso no solucionaría NAAADA... claro, unas copitas de vez en cuando hacen que olvide por un rato tanta melancolía, y otras veces se agudiza aún más...

en camino...

Lindisima dijo...

Animo y más animo aunque en esta época sea dificil hay que seguir el camino, un beso.

Caliam dijo...

no al alcohol????


argggg eso como se hace....

nada como el controlarse, como la libertad de actos, pero sinceramente, no me lo hubiera perdonado el no conocerlos... uhsm grandes noches...

si bebes no conduzcas ;-)

naar dijo...

lo que no me gusta es que a matado a musa gent...!!!!!

BrujitaV3Ro dijo...

Los momentos vuelven de vez en cuando... Poco a poco se hace menos frecuente... Asi sea a paso de morrocoy, no te detengas ;)

BLooDy RuTh dijo...

JeJEje sabes es gracioso... en estos momentos estoy entrando en los blogs que siempre visito y he notado que muchos andan medio depres, otros en depresion profunda, con penas y dolores y si revisas pues les doy palabras de aliento, las que me salen, y me di cuenta que son las mismas palabras que necesito para mi misma y simplemente no se porque no me funcionan, en estos momentos acaban de destrozar mi corazon y no tengo palabras para mi... pero a ti te puedo decir que todo pasa... estaras bien... animo! ! !

Celeste dijo...

Hoy almorcé con un amigo que me hizo llorar leyéndome algo que ambos sabíamos que lo iba a conseguir.

He pasado la tarde con la humedad de mis lágrimas en el corazón, anegándome por dentro pero decididamente entera y brillante como esta tarde, por fuera. Pensé que había logrado contener el sentimiento y lo que impulsó mis lágrimas al mediodía.

Lo creí, hasta que volví a leer "La otra noche
volví a estar en gerundio y en singular..."

Beso celeste.

Najjelem dijo...

Sabes? a veces hay que disfrutarse las depresiones y sentirlas al máximo sin dejar que te dominen. Silvio Rodríguez es muy sentido en esos momentos!

H dijo...

Jeje entendi por los comentarios... gerundio y singular... siempre he sido malo en castellano =S

Psique dijo...

Hola Muñeca!! ¿que tal?

Por dias de esos, me imagino, que pasamos todos, supongo que son tan necesarios como todo lo demás.


que estes bien!
Saludos!

Sebasthian Torres dijo...

Algunas veces nos sentimos asi, en otras ocasiones estamos peor, pero siempre hay alguien que nos regresa la realidad...

En mi blog hay un pedazo de pastel para ti, pasa a comerlo antes de que otros lo hagan por ti...

besos

Wra5 dijo...

Hola gracias por visitar mi blogs, estuve leyendo un algunas notas del tuyo y estan interesantes , saludos y volvere a a visitar tu blogs

dijo...

Exelentes los tres!. recuerdo haber llegado cuando "la otra noche".. los demas no los habia leido! muy buenos!

GenryM.
http://icualplace.blogspot.com/

small 1977 dijo...

Y me paso tambien,me gusta como escribes, gracias por pasearte por mi blogs y tus comentarios, te tengo una imagen que me recuerda a tí (será de otra vida?)pero como hago?